sábado, 5 de diciembre de 2009

SERES DE LUZ & VISITANTES DE DORMITORIO

SERES DE LUZ

Hay que tener claro que los extraterrestres son básicamente seres de luz & nosotros vibramos muy bajo… aún. La oscuridad es la energía vibrando a la constante de la materia, el espíritu es la energía vibrando a la constante de la luz. Si nuestra “antena” está sintonizada poco más allá de nuestras narices… ¿cómo queremos captar lo que hay más allá del horizonte? Sólo atraeremos al bajo astral disfrazado.

Es importante estudiar, pero es más importante observar & discernir. El contacto verdadero es siempre de ellos a nosotros & no al revés (como grupitos “Azlantes”, misiones “Ramas” & demás sensacionalistas).

“Ángeles ayer, extraterrestres hoy”: Máxima con la que el famoso contactado Eugenio Siragusa actualizaba el fenómeno ovni, devolviéndole sus orígenes históricos. Hace tiempo que desencarnó. Su “hijo espiritual”, Giorgio Bongiovanni (famoso estigmatizado) lleva la fenomenología a extremos puramente beatíficos (bajo astral acecha). ¿Esa enseñanza quedó entonces así? Sí, pero como el contacto es de ellos a nosotros, siempre hay otro contactado fiable, como el contemporáneo Trigueirinho, de Brasil.

Ángeles ayer, extraterrestres hoy… Humanidades nacidas antes que nosotros a la 4ª dimensión, cuyo desarrollo tecnológico sólo es superable por el grado de bienestar social del nivel de civilización auténtica alcanzado.

Como veis, los tiempos cambian, ángeles que vienen en nubes (ayer) o extraterrestres que vienen en naves (hoy)… Lo que importa es el mensaje, en cuanto a la procedencia del mismo: Por los frutos se reconoce al árbol.

Un caso muy curioso es el de los “rezagados”, que estando más atrasados que los suyos, pero más adelantados que nosotros, vuelven a la materia densa para asimilar las experiencias que necesitan (algo así como repetir con asignaturas convalidadas).

Un evento apasionante es el de los “Crop Circles” o “Círculos de las Cosechas”, de Inglaterra (mayormente) & otros lugares. Cada vez son más complejas las estructuras geométricas que surgen, repentinamente. Así intervienen “ellos”, elevando nuestras conciencias sin saltarse el respeto a nuestro libre albedrío (aprender de nuestros propios errores). Ya no se puede negar la evidente existencia de inteligencias superiores en el planeta…



http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ

Se habla de intraterrenos (con hasta un 80% de conciencia despierta) & extraterrestres (100%... & más). Nosotros tenemos aproximadamente un 3% de conciencia despierta… Con un 10% ya no habría guerras.



http://www.youtube.com/watch?v=IYgVms3ZXmE

(Como se ha podido comprobar, el trigo no queda dañado, todo lo contrario, queda enriquecido al ser alterado genéticamente de forma que no contamina).

Los nombres son cosa humana, los seres de luz reciben un nombre según la función que realizan, que es su vibración, que es su identidad… Quizá de ahí la denominación “intra” & “extra” terrenales. Para entendernos, dirigiéndonos a “Él”, diremos “YOSOY”.

Así pues, descubriremos al nacer a la Realidad, que tenemos Padre-Madre & también Hermanos Mayores. Esta es la Escala de Jacob, la Música de las Esferas… Unos nacen antes, otros nacen después.

VISITANTES DE DORMITORIO

Existen los “visitantes de dormitorio”, entes del bajo astral que se hacen pasar por extraterrestres. “Visitantes de dormitorio” son los mismos que abducen gente, haciéndoles experimentos, saltándose el respeto al libre albedrío, se aparecen como bajitos de gran cabeza. Entes (seres) de infradimensiones, que buscan sobrevivir (alimento psíquico o mental; miedos, odios…), antes tomaban apariencias religiosas, pero los tiempos cambian.

Un abducido muy conocido es el famoso escritor de novelas de terror de vampiros Whitley Strieber, fue secuestrado varias veces, algo traumático. Lo que se abduce son los “cuerpos internos” (mental/emocional & energético/vital) mientras el físico reposa, reflejando de este modo, a veces, marcas en el físico. El desajuste o desarmonía entre los “cuerpos internos” & el físico explica la sensación de tiempo perdido (“tempus fugit”) común en todos los abducidos.

Y no les estoy dando energía, sino quitándosela, aparte de hacer justicia a los verdaderos Hermanos Mayores, quedando a los otros en evidencia… se les acaba el chollo. No confundir a los “rezagados” (seres de luz reencarnados)con los “visitantes de dormitorio” o “E. B. E.” (Entidad Biológica Extraterrestre) como mal se les denomina.



http://www.youtube.com/watch?v=GNXzM1Y_2ug

Namasté!