martes, 1 de diciembre de 2009

Karma animal, karma planetario

Ya sabemos que están habiendo muchos cambios a nivel socio/político/económico & aún ha de venir el despertar de Gaia, o sea, de la conciencia planetaria que nos alberga a todos & la cual saqueamos a diario (vendiendo lo que ella nos da gratis) & dañamos & polucionamos. O sea, que esto no ha hecho más que empezar, lo grande comenzará a partir del año próximo 2010, con el advenimiento del máximo solar del Ciclo 24 en el que estamos. El “Nostradamus” argentino Benjamín Solari Parravicini habla de “la hora 10”, “la hora 11” & “la hora 12”, ¿se referirá a dicho período del máximo solar predicho por los científicos? Lo veremos…

El que nos vaya generalizadamente bien es una muestra de la misericordia divina, pues estamos muy endeudados & para pasar al siguiente peldaño evolutivo superior hemos de tener sinceras intenciones de cancelar nuestras deudas, eso no se ve por nuestras palabras sino por nuestros actos (que al final se convertirán en logros)…
“El juicio final del alma es de intención, no de perfección” (Extracto de “LA 4ª DIM.”). Debemos mucho a todos los reinos inferiores de la Tierra (animal, vegetal & mineral), ¿qué podemos esperar de los reinos superiores del Cielo? Ésta es la realidad: NADA!!!

El reino inmediatamente inferior al nuestro, los animales, está siendo muy maltratado, mutilado & asesinado… & nos los comemos!! Esto sólo ocurre cuando se tiene la conciencia dormida en un plácido sueño. Pero no se puede juzgar con justo juicio a las almas más jóvenes que son la mayoría de la especie humana, aunque ya se sabe que “el desconocimiento de la ley no deja exento de rectificaciones” & si nos alimentamos de sufrimiento & muerte no podemos luego gozar de salud & vida eterna. Caso aparte es el de aquellos que van de “espirituales, conscientes & amorosos”, esos son juzgados por sus propios actos ante los que son auténticos. Esos son hipócritas que comercian con la inocencia & falsean la Verdad. ¿Cómo puede alguien ser espiritual & a la vez carnicero o pescadero? ¿Cómo puede servirse a dos señores a la vez? Imposible! Ya dijo Jesús el Cristo a su discípulo el pescador que dejase su red & él le haría “pescador de hombres” (aunque siempre pueden los cobardes agarrarse a las contradicciones & manipulaciones del Nuevo Testamento para justificarse & estancarse, allá ellos).

¿Qué nos parecería que el reino inmediatamente superior al nuestro se alimentase de nosotros? ¿Y quién dice que no lo estén haciendo? Ahí tenemos los casos cada vez más abundantes de abducciones, mutilaciones de personas & de ganado (eso es lo que somos para ellos: ganado!) …& las desapariciones de gente sin patrón lógico alguno.

Los que hacen los círculos de las cosechas (Crop Circles) son otra cosa, son seres de luz que respetan la vida de todos los reinos inferiores al suyo & por analogía están respaldados o protegidos por los reinos superiores a ellos, pues la Ley Hermética dice: “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.” (Ley de Correspondencia).

Ya dijo Cristo Micael encarnado que “aquel que quiera salvar su vida la perderá (ley material) & aquel que por amor la entregue la salvará (ley espiritual)”. También dijo que “por sus frutos se conoce el árbol”. Así que yo animaría a todos los individuos que sinceramente quieran ser espirituales a que adopten un animalito, o que los alimenten si éstos están en libertad (gatos o perros callejeros), que financien o donen locales de albergue, etc… & así pagan su deuda de amor con ellos mientras continúan tragándoselos. Aquí no valen medias tintas, eso de aportar una o dos veces & ya está es como ir a visitar la Meca una vez en la vida & ya estoy salvado, eso es auto-engaño.

Así que no nos equivoquemos: Herodes no ha reencarnado por esta época de abortos, crímenes conyugales & demás… no, lo cierto es que Herodes no se fue nunca, aunque ahora lo sabemos por los medios de comunicación, pero sólo en parte, pues éstos también pertenecen a Herodes. Despertemos ya al hecho de que todos tenemos un Herodes dentro, que a diario mata a su chispa divina, al Niño-Dios que llevamos dentro. ¿Acaso es casualidad que el Salvador del Mundo naciese rodeado de animales? ¿Es también casualidad que se auto-proclamase “El Cordero de Dios”?

Es más cómodo decir: “Hacen gracia cuando son pequeños & te los llevarías, pero cuando crecen vacúnalos, sácalos a pasear para que hagan sus necesidades, etc…”. Gracias a Dios que una mujer llamada Esther me abrió un día los ojos diciendo: “Observando a la Naturaleza & a las madres se desvelan todos los secretos”.

¿Enfermedades como desarrollo evolutivo?

Las enfermedades algunos las ven como una limitación, otros más espirituales como una oportunidad de crecimiento, otros dicen lo mismo para consolarse en forma de auto-engaño, hay para todos los gustos. Por lo general, tenemos la clásica fijación de que es necesario sufrir alguna carencia física para gozar de enriquecimiento espiritual & es cierto que para compensar carencias se desarrollan otras facultades, pero: ¿Es necesario? ¿Es un desarrollo natural armonioso… o sólo equilibrado? ¿Es necesario perder vista para ganar oído, como hacen los murciélagos, animales que están involucionando? Pues como ejemplo tenemos a El Escriba del Tao que ni es cojo, ciego o manco, ni tuvo accidentes o experiencias cercanas a la muerte, simplemente es un alma más vieja que la mayoría de las demás. Lo mismo ocurre con el conocido contactado brasileño José Trigueirinho.

En el caso de los animales, los que se denominan “involutivos” sólo son portadores,
curiosamente los que corren riesgo de padecerlas (no ya de portarlas) son los que llamamos “evolutivos”, como si de un re-ajuste a la vibración humana se tratase o como si estos animales positivos transmutasen parte del karma humano (energía impura), que es mucho el que hemos creado…

Muchos animales domésticos entrarán a formar parte del Reino Humano en la próxima etapa planetaria, en la que muchos humanos pasarán (¿pasaremos?) a ocupar los cuerpos superiores de la futura Raza-Raíz, tras la inminente oportunidad de purificación global.

Después de aquella Raza futura, la Oleada de Vida humana habrá pasado al nivel Angélico & las Mónadas (o Chispas Divinas) del Reino Vegetal pasarán a ser el Reino Animal futuro. He aquí la Escala de Jacob.

Resumen

En fin, como reza el Libro de las Revelaciones: “El santo siga santificándose & el justo justificándose”. Al final ocurrirá lo que está escrito en el Evangelio de San Mateo (Evangelio del “fin de los tiempos” actuales): “Estarán dos en una casa, uno será llevado & el otro será dejado. Estarán dos en la calle, uno será tomado & otro será dejado”. “Aquel que esté en el tejado no baje a recoger sus pertenencias, aquel que esté fuera no corra a entrar en la casa”.

Y como diría Bugs Bunny (“el conejo de la suerte” de Warner Bros.): “Esto ha sido todo, amigos!”
tao2012@hotmail.com