viernes, 4 de diciembre de 2009

Aclaraciones de "NUEVOS & DEFINITIVOS DESCUBRIMIENTOS PARA EL 2012"‏

La humanidad en general se ha salido del Orden de la Naturaleza que es el reflejo de la Ley de Dios, así que es muy fácil decir "Dios no permitirá esto o aquello" & luego vienen las sorpresas... No es que el Conocimiento del Plan Divino sea exclusivo de unos pocos, pero, ¿quién se toma hoy día tiempo para ver qué es lo que Dios espera de él o ella?

"Observando a la Naturaleza & a las Madres se desvelan todos los secretos."

"Lo que viene no es un desorden sino un reordenamiento natural, según es la Ley de Dios", podríamos culpar a los Bilderberg de meternos en la vibración "12:60" simbólica, con la vida de lucha & todo eso, o culpar también a "los lagartijas"/"camisetas negras", aunqueeee "no sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber & ser responsables".

"Vale más desarrollarse aunque sea pagando un alto precio, que cobrar un alto precio por no desarrollarse."

El problemilla se puede resumir en que todo el Universo está mutando & nosotros como parte de él, pero con los cambios tan acelerados que estamos viviendo & viviremos, la mayoría no van a mutar bien.

Estamos en deuda de Amor con la Madre Naturaleza (no la trabajamos para enriquecerla sino para saquearla, ¿seremos idiotas?) & también estamos en deuda de Amor con los animales inocentes de la Naturaleza, alimentando nuestra alma del sufrimiento que les causamos & así no puede fluir libremente por nosotros la Energía Creadora (Inspiración) & mucho menos ocurrir el Despertar tan anhelado de la Memoria de muchas vidas & de la Conciencia de nuestro Real Ser.

"La mente" a la que tanto adoran los "para-psíquicos" en realidad no es la Lógica Lineal con la que hemos construido nuestra realidad (de espaldas al Plan de Dios para cada uno de nosotros), sino la Conciencia, a la que se le llama también "inteligencia emocional".

Respecto a la "ducha de fotones" creemos que viene del Centro Galáctico nuestro, o sea, lo que llamamos "el paso por el Cinturón de Fotones" de Las Pléyades... pues la cosa es mucho más sutil que eso: está entrando energía desde fuera del Universo & por eso no para de crecer & crecer a velocidad inconcebible por mente alguna.

Para no pre-ocuparnos, preguntémonos siempre que nos acordemos: "¿Cuál es Tu Voluntad para yo poderla hacer?"

En dimensiones superiores a la 3ª (que más que una dimensión real, es el desarrollo de la 4ª), la materia es más moldeable & sólo con la mente creamos & dura esa creación sostenida tanto tiempo como la voluntad del que la creó, pero antes de vivir esa realidad, para no desordenarla, venimos aquí a la 3ª D. a aprender el orden que sigue todo, su desarrollo...
luego allí en la 4ªD. compartimos el Saber propio de cada uno, haciendo así más Luz & Color en nuestra Alma, hasta fundirnos en la Luz & convertirnos en la 5ªD. en Fuente Infinita & Eterna de Amor & Sabiduría, que es Luz & Color de Dios, aprendiendo no ya a ordenar Espacio sino Tiempo, con el Poder de la Palabra, de Aquel que lo tiene Encarnado, o sea, de la Encarnación del Verbo Creador, el Hijo de Dios (Dios Hijo), nuestro Padre Creador (& de todos los Universos que nacen a la 4ª), para pasar a formar parte del Ejército de la Voz, en la 6ªD, como Elohínes o Atributos de Dios Padre.

Namasté!!!