miércoles, 16 de diciembre de 2009

JÚPITER - NUEVO SOL

“Los indios hopi de Arizona, predicen que el tiempo llegará a su fin, al comienzo del quinto mundo, como los mayas, el 21-12-12, coincidiendo con alineación de la galaxia…”.

A continuación, genial aportación de Ruperto Tortosa(ruperpacb@gmail.com):

Estamos mutando sin percibirlo aún, en realidad todo el Universo está siendo transfigurado, el sistema solar está pasando por una zona del Universo muy beneficiosa, Júpiter está convirtiéndose en un Sol… el planeta Júpiter recibirá un gran impulso para el 2012, las influencias que recibiremos al pasar por esa zona del Universo serán muy beneficiosas para todo nuestro sistema solar. Los habitantes de Júpiter han hecho un gran esfuerzo para conseguir ese avance tan inusual en su evolución, y las influencias que reciban las aprovecharán mucho mejor que otros planetas hermanos.

Los seres humanos de la Tierra que han alcanzado ya ese estado que no les hace falta seguir los ciclos de reencarnaciones, pues por su esfuerzo durante muchas centurias, han conseguido salir de ellos, les serán dadas a escoger entre dos opciones, o seguir aquí y ayudar a los que venimos detrás o trasladarse a Júpiter para aprender acerca de las condiciones de ese planeta, en estos momentos, que serán las del planeta nuestro cuando demos el siguiente paso en la evolución.

Creo que todavía le queda un poco a Júpiter para convertirse completamente en un nuevo Sol. Entonces, poco a poco se separará de nuestro sistema solar para formar otro independiente, de sí mismo, como lo hizo anteriormente nuestro Sol.



http://www.youtube.com/watch?v=zeVFxRidPEI

Algo de esto se muestra al final del relato de “Odisea 2010” de Arthur C. Clark, en la evolución del reino mineral en su más avanzado éxito del hombre con este reino (los ordenadores), al que incluso les ayudará a desarrollar la mente, como hicieron con nosotros en épocas muy lejanas en el tiempo, los Señores de la Mente, oleada de vida a la que pertenece El Padre. Cristo pertenece a la de los Arcángeles, y Jehová el Espíritu Santo a la de los Ángeles.

La humanidad actual está trabajando con el reino mineral & los Ángeles actualmente con el reino vegetal. Son los que hacen los círculos en las cosechas.

Es curioso que el núcleo de Júpiter entrase en ignición durante el nivel más bajo del mínimo solar del Ciclo 24, así no se altera el sistema solar (¿casualidad…o algo más?).



http://www.youtube.com/watch?v=FY-v45z3ya8

Hablando de las manchas solares, parece que sean fluctuaciones en la evolución de los seres que habitan allí. Corrientes que se van cristalizando y que poco después se fluidifican y por lo tanto desaparecen. Las que no se fluidifican se van dirigiendo hacia el ecuador solar, y si con el tiempo permanecen allí sin fluidificarse lo que podría llegar a formarse una cristalización más firme y podría ser expulsada esa parte y formar otro planeta. Pero la lucha es inmensa, por eso se forman manchas y desaparecen (se cristaliza y después fluidifica).

Mi observación me dice que tantas veces que se forman como que desaparecen es indicio de una gran actividad y trabajo para evitar esas cristalizaciones de los seres solares.



http://www.youtube.com/watch?v=WBNt_lXo7Kk

En síntesis:

Las manchas solares no son otra cosa que lo que se está formando otra vez, pero ya desde hace mucho tiempo y que a medida que avance más la ciencia se confirmará, aunque no sé si vamos a poder ser testigos en esta vida física actual o en la próxima. Se está formando un nuevo planeta... Y como es lógico, los seres que lo habitarán o lo están ya habitando son...

Aparte de que Júpiter se convertirá en un Sol, por lo tanto este último se irá poco a poco para formar su propio sistema solar, y por otro lado habrá un nuevo planeta orbitando el Sol, en el espacio entre el Sol y Mercurio, algo que hará que el sistema solar vuelva a reajustarse como ocurrió en los albores de la historia, con sus consabidos trastornos.



http://www.youtube.com/watch?v=K-8xImR0wEM

Fíjate lo que se está preparando.¡¡ Será algo maravilloso...!! Pero todavía queda...
Abramos los ojos, y observemos lo que se está llevando a cabo por los grandes Guías de la humanidad (Arcángeles). Y a nivel individual con los humanos, por los Ángeles...

Estos son los verdaderos cambios...



http://www.youtube.com/watch?v=t7TU2b-LRv0

Extracto del libro “ATLAS DEL CIELO”:

“JÚPITER: Es el mayor planeta del sistema solar & el 2º de los planetas exteriores, su densa atmósfera impide ver el planeta en sí, pero le confiere una luminosidad que, a veces, iguala a la de Venus. En muchos aspectos se asemeja al Sol: tiene una rotación diferencial evidente, presenta fenómenos superficiales de grandes dimensiones y breve duración y, sobre todo, emite energía (más de la que recibe del Sol).”

“A MEDIO CAMINO ENTRE UN PLANETA Y UNA ESTRELLA: Después del Sol, Júpiter es el cuerpo de mayor tamaño del sistema solar, con un diámetro 10 veces menos que el del Sol, una masa 1000 veces inferior y una densidad casi igual. El volumen de Júpiter es muy superior al de la Tierra: más de 1300 veces, y su masa es tal que produce sensibles perturbaciones en las órbitas de los asteroides y cometas.

El movimiento de rotación es muy rápido: en apenas 9 h 50 min. realiza un giro completo. Esto implica que, en el ecuador, la velocidad lineal puede alcanzar los 12,6 km/s, lo que provoca un considerable aplastamiento en los polos y la evidente rotación diferencial, semejante a la del Sol: Júpiter no rota como un cuerpo rígido, sino más rápidamente en el ecuador que en los polos. Júpiter también comparte con el Sol sus principales elementos: gases como el hidrógeno (90%), el helio (9%) y, en medida claramente inferior, el metano y el amoniaco. Además, datos recopilados por las sondas Pioneer, Galileo y Voyager indican que el planeta se está contrayendo: cada año su diámetro se reduce alrededor de 1 mm. Esta consideración y muchas otras confirman la hipótesis de que Júpiter es un cuerpo prioritariamente gaseoso y que la energía que emite, superior a la que recibe del Sol, se produce por la “concentración gravitatoria” que las sondas han puesto de manifiesto. Si Júpiter hubiera sido algo mayor, estos procesos habrían podido desembocar en reacciones nucleares de fusión, tal como sucede en el Sol. Entonces nuestro sistema hubiera sido doble. Pero la masa de Júpiter no es suficiente y por ello se habla de él como de una “estrella fallida” y su temperatura es considerablemente baja.

Se supone que la elevada velocidad de rotación origina el intenso campo magnético del planeta: la magnetosfera de Júpiter se irradia al espacio a lo largo de millones de kilómetros, lo que provoca bellísimas auroras polares, similares a las que se observan en la Tierra.

A partir de los datos recogidos por las sondas, se cree que Júpiter tiene en su interior un pequeño núcleo rocoso de silicatos de hierro en el corazón de un océano de hidrógeno metálico líquido. Esta estructura contribuiría a explicar el campo magnético, aunque sólo es una hipótesis de trabajo. Por encima de él y por más de 1000 km se extiende su atmósfera.”



http://www.youtube.com/watch?v=x14cCjJX-GA

P.D.: Todo esto quiere decir que Júpiter es un planeta gaseoso, de 4ª dimensión.