sábado, 5 de diciembre de 2009

EL KARMA & LAS CONSTRUCCIONES INEXPLICABLES

Esta vez vamos a comentar algo sobre las construcciones de las pistas de Nazca, mo- hai, pirámides, etc… Veréis.

Inexplicablemente, dado que no parece lo propio en personas inteligentes, la gente cree que, “la civilización” actual es la más avanzada que ha existido jamás sobre la Tierra. Y digo inexplicablemente, porque esas construcciones prueban que no es así.
O sea que, aunque sea malo para el orgullo de los científicos actuales, ya deberían haber comprendido que, hace miles de años, hubo en la Tierra científicos mucho más avanzados que ellos.

Y dudo mucho que esas construcciones las llevaran a cabo “nuestros hermanos mayores”, aunque no descarto que ayudaran, de algún modo, a quienes las construyeron. Pero según mis percepciones, no es ese el modo de actuar de nuestros hermanos del espacio. Ya que por lógica, como dicta la inteligencia verdadera, ellos nos enseñan a hacer el trabajo, pero no lo hacen por nosotros.

Así que, les guste o no a los científicos modernos, hace miles de años, hubo colegas suyos que les aventajaban, en mucho, en conocimientos & saber hacer. Sólo que por su mala cabeza, por sus malas acciones también, acabaron mal. Y todo ese conocimiento se perdió.



http://www.youtube.com/watch?v=V7sghGlYKlE

(En otra ocasión hablaremos sobre la transformación de Júpiter en un nuevo Sol).

Así que, desengañémonos & esperancémonos también, dado que, todo cuanto existe sobre la faz de la Tierra, toda prueba de progreso, nos pertenece; pertenece a una determinada época (un período de luz) en la que la humanidad de aquel tiempo era más avanzada que la actual. Era más avanzada tecnológicamente. Lo cual no quiere decir que se tratase de una verdadera civilización (esto se mide por el grado de bienestar social alcanzado), dado que si lo hubiese sido, posiblemente, muy posiblemente, hubiera perdurado hasta nuestros días.

Pero, qué duda cabe que, todas esas construcciones son de origen terrestre. Yo, al menos, no las tengo. Aunque, como toda persona inteligente, estoy abierto a otras posibilidades. Sólo que, por el momento, con todos los datos que hay en mi ordenador de a bordo, me inclino por esa posibilidad. Pues, no me parece factible, conociendo, como conozco, cómo actúa la Ley de Causación, que unos seres que se suponen más avanzados que los del lugar, me refiero a los hermanos del espacio, seres que, sin duda, conocen la LEY, interfieran en ella. No. Yo no lo puedo creer. Pues, incluso para prestarnos ayuda, han debido de ajustarse a la misma.

Lo que pasa es que ella, LA LEY, conocida en círculos esotéricos como LA LEY DEL KARMA, es la gran desconocida. Y ni os imaginás la gran cantidad de estupideces que he tenido que oír al respecto; “Que si Dios castiga a los humanos que no se portan bien”, que si “es su voluntad que paguemos por nuestros pecados”. Yo mismo, hubo un tiempo en el que creí en todas esas memeces. Pero, todo eso se desvaneció en cuanto dediqué tiempo & esfuerzo a “CONTEMPLAR LA LEY”. Entonces descubrí que las cosas son más lógicas que eso. Puesto que, la vida tiene su lógica, una lógica oculta que hay que descubrir. Pero que, al contrario de lo que se suele creer, es accesible a todo ser inteligente, a condición de que sea de mente abierta & poco o nada dado al fanatismo.

Ya que es el apego desmesurado a ideas caducas el que impide que la gente vea la realidad. Así que para poder verla, uno tiene que estar dispuesto a limpiar su ordenador cada cierto tiempo & a infundirle savia nueva.

Pues, sucede que, algunas ideas, confortables sin duda, dado que, nos aportan cierta seguridad, nos estancan & nos impiden avanzar. Porque en verdad no es fácil avanzar en el camino que conduce a la conciencia despierta de la realidad. Dado que, para ello, hay que permanecer en actitud abierta & perseverar, perseverar en el avance, aunque no sepamos bien a dónde vamos. Algunos, “listillos ellos”, utilizan la excusa del Karma, aunque no tengan ni idea de qué cosa es eso, ni de cómo actúa sobre las personas, para auto-justificarse & justificar sus infinitos vicios & sus ansias de control sobre los demás.

Pero, al margen de sus dudosas aspiraciones, la Ley da a cada cual según su mérito. Sólo que, ella JAMÁS UTILIZA A SERES HUMANOS EN SU HACER CORRECTOR. Con esto quiero decir que jamás utiliza a las personas para castigar los errores cometidos. Sí las utiliza, en cambio, para compensar injusticias, vía compensación directa o indirecta, a aquellos que han sufrido a causa de la maldad humana.

De hecho, si lo deseáis, vosotros mismos podéis convertiros en ejecutores de la Ley realizando trabajo social desinteresado a favor de los que han sufrido algún tipo de abuso. Pero, te aseguro que, nadie sirve a la Ley castigando al prójimo. Pues, de eso, de castigarlo, ya se encarga la propia Ley.

¿Qué cómo lo hace? Pues, de mil maneras distintas, por ejemplo; negándole la posibilidad de encontrar trabajo, causándole ruina económica, con accidentes, enfermedades & hasta dejándole tieso con una descarga eléctrica o un rayo. Claro que, el ignorante no ve la sombra de la Ley en eso que ellos llaman “accidentes”. Y tampoco la ven si, al salir al campo, son atacados por abejas furiosas o les pica una serpiente. Todo eso es eso, “accidentes”. Pero, lo cierto es que, al margen de lo que ellos piensen, LA LEY KÁRMICA da a cada cual lo suyo. Y lo hace de un modo equitativo & magistral.

Así que, si alguien os roba u os estafa, no lo achaquéis a la Ley. Pues de seguro que la Ley no tiene nada que ver en eso. Y mucho menos aún, la voluntad de Dios. Ya que en esos casos es la voluntad del hombre, su mala voluntad, la que causa el daño a otras personas.

Así que, no valen artimañas para auto-justificarse por las malas acciones cometidas, ya que, por cada una de ellas, a menos que haya arrepentimiento & compensación voluntaria (realizando buenas acciones compensatorias), recibiremos el correctivo correspondiente. Y no cabe decir; “Yo no lo sabía”, “Yo no quería”, “Fue sin querer”. Puesto que, a la LEY, tratándose de un mecanismo automático que opera al margen del tiempo & del espacio, es decir, en todo el tiempo & en todo el espacio, le da igual lo que tú puedas decir. Ya que, ella actúa movida por las obras humanas, no por intenciones no realizadas.

En fin, espero haber servido de ayuda, pues, qué duda cabe que todo esto puede resultar revelador para aquellos que ya tienen la conciencia un pelín despierta. O sea, que, si os dan una colleja, de voluntad de Dios, nada de nada. Imagináos pues, qué tendrá que ver Dios en todas esas barbaridades que se cometen en Oriente Medio. Están como una chota! Tanto que, de tanto matar en nombre de Alá, se van a ir todos a-la… Si supieran lo que les espera…

Namasté!!