La llamada "Ley del Karma" tiene distintos aspectos o niveles de comprensión, unos más objetivos que otros. Como "deuda de vidas pasadas" es sólo un cuento para controlar a las masas (como el concepto "pecado").
Razonemos: Mientras no recuerde mis vidas pasadas (por voluntad divina o mecánica celeste), ¿cómo voy a ser juzgado por infracciones que "yo" nunca cometería? Es similar a esperar juzgar a un niño cuando nazca por los sueños que tuvo mientras estaba en el útero materno.
Eso no es Juicio de Dios (Misericordia) sino Juicio de los hombres (Severidad).
Ya dice "LA 4ª D.":
"Vosotros juzgáis & desordenáis, Dios juzga & ordena".
El Karma de vidas pasadas es la versión oriental del pecado "original" de Adán & Eva, porque si yo fui Lucas & "pequé" ahora soy Juan & no soy el mismo, ¿acaso soy el mismo que el niño o adolescente que fui en esta reencarnación? ¿Tienen el mismo desarrollo evolutivo mis cuerpos existenciales físico, emocional & mental? ¿O por el contrario pienso, siento & actúo de distinta manera?
Despertemos de tantos engaños & mecanismos para encarcelar conciencias & preguntémonos: ¿Quién nos controla & qué es lo que teme? Como decía Neo al final de "Matrix": "Nos teméis a nosotros, teméis el cambio".
MATRIX - Protector de pantalla
http://sites.google.com/site/resonanciacosmologica/resonancia-cosmologica-/Matrix-ProtectordePantalla.rar?attredirects=0&d=1
Namasté!!!