sábado, 20 de febrero de 2010

FRIENDSHIP - Contacto intraterreno

POR LA TRASCENDENCIA O IMPORTANCIA DEL FENÓMENO DE LOS HERMANOS INTRATERRESTRES DE FRIENDSHIP EXPONGO A CONTINUACIÓN UN MENSAJE DE SU PROCEDENCIA:

Apocalipsis

Friendship -- contacto extraterrestre

Desde hace años diferentes grupos religiosos vienen profetizando la segunda venida del Señor, supuestas fechas fijadas en el pasado para este gran acontecimiento quedaron al olvido pero aún se mantiene vigente el mensaje y la esperanza de que un día volverá aquel que fue crucificado y vino a salvar a los hombres. Nadie sabe el día y la hora pero Él nos entregó señales del tiempo para que reconociéramos la proximidad de su llegada.

Friendship es una comunidad que se relaciona directamente con este suceso "el advenimiento de nuestro Señor" insisten en que las profecías del Apocalipsis señalan la segunda venida de Cristo razón por la que Ellos insisten en que lo leamos. También consideran lectura importante el libro de Daniel.

Mantengo contacto con Friendship desde el año 1993 y desde el año 1999 cuando decidí publicar mi experiencia personal he conocido comentarios de personas realmente fantásticos como por ejemplo pensar que la base de Friendship en Chile es una nave extraterrestre gigante situada bajo el mar donde en su momento se elevara a las alturas trasladando a los elegidos al paraíso eterno. Las bases de Friendship a través del mundo no son naves ancladas en alta mar o en el interior de una montaña la mayoría de estas bases son construidas en verdaderas fortalezas naturales, instalaciones situadas en profundas cavernas naturales bajo tierra.

Friendship es conocido en otros lugares del mundo con otros nombres no todos los conocen bajo el nombre de "Friendship" Miguel, Ariel, Emmanuel entre otros son sólo seudónimos que usan, la isla donde en el pasado instalaron su colonia en Chile no se llama Friendship. Los antepasados de los antepasados de Friendship refiriéndome a una época muy lejana en la historia fueron perseguidos en su lugar de origen y se vieron obligados a emigrar a diferente lugares como fueron Escocia, Suiza, Francia, Alemania y otros entre ellos Italia e Irlanda donde establecieron colonias, más tarde un grupo de ellos emigró también a los Estados Unidos.

Bueno ahora comentando sobre la segunda parte la que cuesta trabajo asimilar que es el contacto que se produjo en el pasado de esta comunidad con entidades provenientes del espacio con un desarrollo espiritual y tecnológico superior al nuestro, ¿por qué los eligieron a ellos? Los eligieron a ellos porque según nuestros hermanos visitantes están preparados para llevar a cabo una misión, desde hace años la comunidad Friendship trabaja en conjunto con Ellos, Friendship ha desarrollado una tecnología muy avanzada superior a cualquier otra tecnología existente en la tierra, aún mayor que la que poseen los países más poderosos y desarrollados del mundo. Actualmente algunos friendship forman parte de una nueva raza híbrida alguno de ellos nacidos fuera del planeta, esta nueva raza tendrá participación directa junto a otros humanos y los ángeles del Señor en la segunda venida de Cristo (me imagino la risa de algunos lectores incrédulos ya se que a Cristo muchos lo esperan desde hace tantos años pero yo también me hubiera reído muchísimo si en el año 1983 alguien me dice que 10 años más tarde viajaría en un ovni, no fui tan afortunada como otros contactados que dicen que viajan a Ganímedes o Marte pero realmente fue el viaje más oportuno que he realizado en toda mi vida y les estaré eternamente agradecida... en fin retomando y resumiendo el tema Friendship es un grupo muy poderoso preparado para ejercer una misión específica en un momento determinado y ese momento es el día en que el Hijo del Hombre regrese sobre las nubes del cielo, según ellos el tiempo se acerca aunque el día y la hora nadie lo sabe.

Isabel López. Agosto/23/2003

Más info. acerca de FRIENDSHIP pinchando el enlace oficial:

http://www.islafriendship.com/isla_friendship_008.htm



http://www.youtube.com/watch?v=fYg1hXrUl_M

Para info. más concreta acerca de lo sucedido al comienzo del contacto & oír la grabación original pinchad aquí:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=42069

¿Será ésta la isla que sirvió de inspiración a la serie televisiva "PERDIDOS"?



http://www.youtube.com/watch?v=Sra2ZMzjupc

Namasté!!!