domingo, 14 de febrero de 2010

CONFIEMOS EN EL FUTURO

A continuación un nuevo escrito de Ruperto Tortosa (ruperpacb@gmail.com)...

Quiero volver a insistir en lo que muchas veces he comentado:

Entendemos y opinamos dentro de los límites de nuestra “sabiduría” como humanos, por tanto nos equivocaremos en muchísimos temas que tratemos de analizar desde esta perspectiva. Ante la pregunta: ¿Quién rige verdaderamente el destino de las naciones, pueblos o razas?... ¿Qué contestaríais a esto?...

Siempre estoy alerta con respecto a toda la parafernalia que hay montada en la actualidad con el año 2012 (y cada vez dicen una fecha distinta). Desde aquí quiero aportar mi granito de arena, para tranquilizar al público en general de la influencia de los falsos profetas de nuestros tiempos.

Os voy a remitir ahora, por ejemplo, a la Biblia, buscad en el libro de Daniel, en los capts. 10 y 11, allí podemos conseguir alguna iluminación en los trabajos del gobierno invisible que llevan a cabo los grandes Seres (Arcángeles), llamados Espíritus de Raza o de Nación, por las Escuelas de Misterios Occidentales, es decir, los poderes verdaderos que están situados detrás de todos los gobiernos humanos, aunque no lo entendamos ni lo aceptemos.

Cogiendo algunos pasajes salteados de estos capítulos, se nos dice así:

Daniel se ve conturbado espiritualmente, ayuna durante tres semanas completas, ruega por la luz y al cabo de este tiempo un Arcángel se le aparece y le dice: No temas Daniel, pues desde el primer día en que quisiste que tu corazón comprendiera y te purificaste a ti mismo delante de tu Dios, tus palabras fueron oídas y por ello he venido. Más el príncipe del reino de Persia me retuvo durante “uno y veinte días” y he aquí que Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi socorro y me quedé allí con el rey de Persia”. Después de explicar a Daniel lo que ha de ocurrir…, dice “¿Sabes de donde he venido hasta ti?... Y ahora voy a volver a pelear con el príncipe de Persia, y cuando yo me marche, he aquí que el príncipe de Grecia llegará y no hay ninguno que pueda obligarme a hacer estas cosas más que Miguel, vuestro príncipe”…, también dice el Arcángel: “En el primer año de Darío, el Meda, también estuve con él para acreditarle y fortalecerle”…

Estos escritos están sacados de mi reciente libro: “OVNI, una historia muy particular” en su capítulo XV. Con ello simplemente, quiero resaltar que todo lo que ha estado ocurriendo en todas las épocas pasadas, lo que está sucediendo en las actuales y lo que está previsto que pase en las futuras, está regido y dirigido por Seres muy superiores a nosotros, y cuyas “extrañas acciones" son muy difíciles de comprender. Por ello, confiemos en su sabiduría y no tengamos miedo al futuro, no nos dejemos arrastrar por el pesimismo de muchos pseudos/iluminados, pues incluso aprovechan estas retóricas amenazantes para arrastrar a la gente a ingresar en las filas de sus sectas o movimientos mesiánicos.

Recordad el evangelio de Mateo en cap. 6, versículos del 25 al 34 (Confianza en Dios). Y también en Mateo cap. 7, versículos 15 al 20 (Falsos profetas).

Un abrazo, amigos!