domingo, 17 de enero de 2010

UNA EXPERIENCIA EXTRASENSORIAL

Yo creo en la reencarnación & veo que la mayoría no enfoca bien el concepto cuando preguntan: “¿Recuerdas algo de tus vidas pasadas?”...porque lo que realmente importa no es las veces que venimos a purificarnos aquí, sino lo que ocurre entre reencarnaciones, o sea, en nuestro Hogar. Y eso afortunadamente sí que lo recuerdo (al menos en mi caso particular). Es irrelevante lo que fuimos en vidas pasadas, lo que importa es quién somos en el Mundo Real.

Estaba durmiendo en mi cama, como una noche cualquiera, pero a diferencia de que esta noche “salí” conscientemente en sueños, no ocurrió nada especial (que yo sepa) ese día, ni hice ningún tipo de esfuerzo o ejercicio para “lograr” esto.

Yo, mi cuerpo (físico o supra-físico), no lo veía, tampoco me fijé, ansiaba elevarme & sólo era una consciencia que veía (observaba) el entorno en que me encontraba; era una superficie planetaria desierta, algo pedregosa pero llana básicamente, no parecía haber nadie allí, nada al menos que me lo confirmase, tampoco me importó, estaba sorprendido con la visión que tenía, era todo brillante, pero ese brillo salía de la propia superficie del planeta (no como aquí, artificialmente, o como en la Luna, por reflejo del Sol), habían varios colores, pero imperaban las distintas tonalidades de azul, sobre todo el azul oscuro, era precioso. Pero más sorprendente era lo que sentía interiormente al verlo, lo reconocí como mi hogar, mi lugar de origen (nunca había tenido una sensación tan profunda de calidez, de paz interior, de volver al lugar de partida), cuando de pronto “oí” una voz que retumbando en tono alto & grave decía: “Cydonia”… & reconocí también el nombre como el de aquel lugar, mi hogar.

Poco tiempo después, hablando con unos amigos, tomando un refresco, me contaron que existe en el planeta Marte una región llamada así, donde están las llamadas “Caras de Bélmez”, pero no podía ser la “Cydonia” que yo reconocí, pues es azul & no roja como ésta, aparte que no vi ninguna construcción ni nada que se le pareciera, ni a nadie por allí, pero claro, eso deja muchos cabos sueltos para mi pequeña persona, ¿verdad? ¿Cómo iba a haber vivido yo solo allí? Tendría que haber alguien más, pero… ¿dónde están? ¿Dónde vivirían/viviríamos, acaso a la intemperie? ¿Seríamos quizá seres más de luz que de materia? No he llegado a saber más del asunto hasta el momento.

Aquí va una serie de vídeos de tormentas solares de National Geographic:

1-5 Tormentas solares



http://www.youtube.com/watch?v=jkZWAYzhs18

2-5 Tormentas solares



http://www.youtube.com/watch?v=cAKuEIVs0RM

3-5 Tormentas solares



http://www.youtube.com/watch?v=P516UcZHaFI

4-5 Tormentas solares



http://www.youtube.com/watch?v=HhwfUUSwcrY

5-5 Tormentas solares



http://www.youtube.com/watch?v=6G1_xoqV4ZI

Namasté!!